Si vas con prisas te lo resumo: PASIÓN por mi profesión.
En lo referido a mi trayectoria académica:
Soy Psicóloga (número de colegiada AO11953) y llevo aproximadamente 3 años ejerciendo en consulta.
Mi especialidad son las áreas afectivas.
Estudié Psicología por vocación y me especialicé (y me sigo formando) en autoestima, dependencia emocional, relaciones, terapia de pareja, gestión emocional y rupturas.
Esto es lo que pone en todos los títulos que hay colgados en mi pared, pero esto no es todo lo que me hace psicóloga…
Y es que, después de muchos años sin saber quién era (trabajando en otros sectores), no sólo me descubrí a mí, sino a eso que llaman vocación.
No es casualidad que lo que mejor sepa hacer es ser psicóloga. Es que yo también he estado ahí, yo resurgí y ahora quiero ayudarte a hacerlo a tí, porque sé hacerlo. Si continuas leyendo te cuento cómo.
No sé si mis sombras me han hecho psicóloga, lo que sí te puedo asegurar es que viviría en mil vidas lo mismo si eso me lleva a estar hoy aquí ayudándote a ti a resurgir, a volver a ser tú, a volver a coger las riendas de tu vida, a tener paz mental.
Mi método de trabajo es bastante estructurado aunque, por supuesto, dependiendo de la situación y tus necesidades la estructura puede cambiar. Pero, por lo general:
1. La primera o 2 primeras sesiones son de evaluación (ponerle un nombre a lo que estás sintiendo) y fijarnos unos objetivos (lo que quieres conseguir con la terapia).
2. La siguiente sesión es de Psicoeducación, es decir, te explico lo que te está pasando y por qué. Esto es importante para que logres entenderte mejor y gestionarte.
3. A partir de aquí empezamos la terapia. Con ejercicios y reflexiones comenzamos a resurgir y convertirte en fénix 🔥
Para esto se requiere de un compromiso con la terapia y contigo mism@, confianza en mí y muchas reflexiones.
Dependiendo de tu situación y tus objetivos la terapia puede durar más o menos (de 6 a 20 sesiones aproximadamente siempre teniendo en cuenta la situación y el problema a trabajar).
Conforme avance la terapia podemos modificar esos objetivos si así lo crees oportuno.
“¿Morirás hoy o sobrevivirás?
Derrota al monstruo de tu cabeza y volarás
VUELA, FÉNIX, VUELA”
Si quieres estar al tanto de todas las novedades y no perdete nada, sígueme en Instagram: